EDUCADOR

En  CACHORROS MURCIA también le ofrecemos la posibilidad de que su cachorro pueda llegar a ser el animal disciplinado y educado que toda familia desea.

Por todo eso, CACHORROS MURCIA te ofrece a uno de los mejores educadores caninos a nivel nacional, el cual le informará gustosamente del tipo de servicios que ofrece así como el programa educativo que mejor se puede adecuar a las necesidades de su cachorro.

Nuestro educador canino podrá conocer a su cachorro desde su nacimiento hasta su edad adulta, asesorando a los clientes sobre cuando es el momento propicio para que su animal reciba  el programa educativo adecuado.

ALTA EXPERIENCIA EN EL SECTOR

img-experiencia-sector

Contamos con un Entrenador altamente cualificado con más de 20 años de experiencia en el sector ofreciéndote un SERVICIO MUY EXCLUSIVO E INDIVIDUALIZADO PARA TÚ PERRO.

DÍA DE PRUEBA TOTALMENTE GRATUITO

En primer lugar, y sin ningún coste para ti, el Entrenador se desplaza a tú domicilio y realiza una evaluación de tú perro para poder diseñar el plan de Entrenamiento más adecuado.

En segundo lugar y sin ningún tipo de coste para ti el Entrenador lleva a cabo una entrevista personal con los propietarios del perro para conocer los posibles problemas que haya y fijar los objetivos que queremos alcanzar.

TÉCNICAS DE ENTRENAMIENTO

img-tecnicas-entrenamiento

Están basadas en el cariño y compresión, tú perro será entrenado sin ningún tipo de castigo.

EL ENTRENADOR YA NO ES EL MALO DE LA PELÍCULA NI EL SARGENTO QUE VIENE A IMPONERSE A TU PERRO!…..!AL CONTRARIO!

EL PRIMER OBJETIVO DEL ENTRENADOR ES GANARSE LA CONFIANZA Y EL CARIÑO DE TÚ PERRO PARA QUE TU PERRO PUEDA INTERIORIZAR LOS CONOCIMIENTOS y pueda aprender poco a poco las conductas adecuadas que nosotros queremos de tal forma que el Entrenamiento sea para TODA LA VIDA y no sólo por un espacio corto de tiempo.

TE ENSEÑAMOS A SABER ACTUAR

img-enseñando-jugar

La clave para llevar a cabo este exclusivo entrenamiento es que nosotros te vamos a enseñar cómo se hace para que tú puedas enseñar a tú perro en todo momento todo lo que quieras y si en algún momento, tú perro ha olvidado algún ejercicio o aparece de nuevo alguna vieja costumbre negativa, tú sepas perfectamente comunicarte con tú perro y puedas recordarle lo que había aprendido sin que tengas que volver a entrenarle.

SEGUIMIENTO DE POR VIDA

img-seguimiento-por-vida

También te ofrecemos una vez finalizado el entrenamiento un seguimiento del comportamiento de tú perro DURANTE TODA SU VIDA SIN NINGÚN TIPO DE COSTE PARA TÍ.

NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES MEJORAR LA RELACIÓN ENTRE TÚ Y TÚ PERRO Y QUE JUNTOS SEÁIS MUCHO MÁS FELICES.

CONOCE A TU PERRO

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de que conozcas mejor a tú perro y de esta forma, tú perro SE SIENTA MÁS COMPRENDIDO Y QUERIDO.

¡TE OFRECEMOS LA CLAVE PARA LA FELICIDAD DE TÙ PERRO!, YA QUE EL PRINCIPAL PROBLEMA QUE HAY HOY EN DÍA ES QUE NO SABEMOS COMUNICARNOS CON NUESTRO PERRO Y ÉL NO ENTIENDE EN MUCHAS OCASIONES PORQUE LE REGAÑAMOS Y POR ELLO SE SIENTE TRISTE E INCOMPRENDIDO.

ES EL MOMENTO

¡ES EL MOMENTO DE CAMBIAR LAS COSAS Y DE QUE CONOZCAMOS Y TRATEMOS A NUESTRO FIEL COMPAÑERO COMO ÉL SE MERECE!

NOS ADAPTAMOS A TI

Llevamos a cabo el entrenamiento de cualquier tipo de conducta para tú perro utilizando las Técnicas de Entrenamiento más modernas las cuales son enseñadas sin ningún tipo de castigo . Realizamos el entrenamiento de tú perro independientemente de la edad que tenga. ¡ NUNCA ES TARDE PARA APRENDER!.

NUESTROS PILARES PARA EL ENTRENAMIENTO DE TÚ PERRO SON :LA HUMILDAD, LA CONTANCIA Y EL TRABAJO.

AHORA O NUNCA!!

TODOS LOS PLANES DE ENTRENAMIENTO TIENEN UN DESCUENTO ESPECIAL DEL 50%.

ENTRENAMIENTO VIP

Existe la posibilidad de contratar el entrenamiento VIP.
Para cualquier consulta sobre los entrenamientos para su perro contacte con el entrenador personal en el teléfono:

img-tarjeta-vip686 449 414 (Óscar)

INFORMATE SIN COMPROMISO!!


GRACIAS POR VUESTRA VISITA